La creencia popular habla de la histeria femenina, de las actitudes extrañas y confusas de las mujeres que las vuelve prácticamente imposibles de entender. La costumbre de provocar a los hombres y seducirlos para luego rechazarlos es lo que más les molesta. Por esto Mujeres Ahora quiso verificar si ¿son solo mañas femeninas?
No comen de más, toman clases de pilates, se visten a la moda, hasta se atreven a limpieza de cutis, entre otros cuidados estéticos. Términos como “Metro-Sexual” y “Tecno-Men”, los describen como hombres que se dedican a embellecerse físicamente.
Ahora, nos preguntamos ¿Estamos frente a un nuevo hombre o la histeria se apoderó de los populares “Machos Argentinos”?
Según especialistas, afirman que el argentino de hoy “esta muy exigido en todos los aspectos, que en comparación con los hombres de antes; estos no eran muy agraciados físicamente pero si tenían un buen pasar económico tenían pareja y éxito asegurado. Ahora al no tener en general una buena posición, el sexo masculino se siente presionado a ser atractivo”, tanto para mujeres como para sus pares.
Por esta razón, cuando se suman las presiones del trabajo, de la sociedad; más las propias, esos miedos e inseguridades terminan con problemas de diferente síntomas.
Por más que nos digan que NO, ellos también se ponen nerviosos si los hacemos esperar en una cita; también piensan cualquiera cuando no atendemos el teléfono; seducen y juegan a seducir; y se enojan sin sentido. Por eso ¡cuidado! Los hombres histéricos son una especie en expansión, esto que vimos es solo el principio.
Mujer ideal, un problema
Asimismo, muchas son las mujeres que se quejan de que “Ellos”, luego de pasarla muy bien y tener proyectos en común, las abandonan sin motivo alguno o nunca les proponen compromiso de algún tipo.
La mayoría de los especialistas que analizaron estos patrones, confirman que el encuentro con “la mujer ideal”, es más una pesadilla que un sueño hecho realidad, paras un típico Macho argentino.
Ellos tienen signos fálicos como el auto nuevo, el mejor celular, la comp. Mas moderna, entre otros, pero cuando conocen a la mujer que les “mueve el piso”, llegan a esconderse por escapar de ese ideal hecho realidad.
Los primeros síntomas al estar frente a la mujer que les produce “algo mas” que una atracción física, es estar a la defensiva, sentirse totalmente desnudo en cuerpo y alma y por esta razón muchas veces encuentran la libertad o la salida por medio de la famosa y mal ponderada por nosotras “la infidelidad”.
Guía Útil
Ante semejante panorama, hay mujeres que buscan distintos caminos para llegar a los “chicos histéricos”.
Según algunas mujeres consultadas por mujeres Ahora, dicen jugar la misma travesura, ambos “histeriquean”, pero los resultados no son los mejores ya que tienen el mismo final. Otras son más inteligentes y toman a la conquista como un “juego del gato y el ratón”. Estas toman las riendas de la relación, pero antes de que el “macho argentino” se escape corriendo antes de ser conquistado, se alejan para darles un respiro y generan en el otro la intención deseada.
En conclusión, las relaciones humanas nunca fueron simples y todos los días hay algún avance en el largo camino de la conquista y, aún más si se trata de los enigmáticos designios del amor.
|
0 comentarios:
Gracias por su comentario!. Por favor sea respetuoso/a.
Mujeres Ahora
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.