
Al momento de comprar un perfume debemos aclarar algunas cuestiones antes de hacerlo. Todas las personas tenemos gustos distintos en las fragancias de los perfumes que adquirimos algunas mujeres prefieren los aromas
florales u otras prefieren el perfume con aromas cítricos. Para comprar un perfume de una buena calidad lo primero es adquirirlo en un lugar de prestigio e investigar acerca de las marcas que tienen para la exposición de estos.
Generalmente los perfumes de buena calidad tiene un costo elevado por lo que no podemos darnos el lujo de adquirir un perfume que luego de comprarlo no nos guste y no lo utilicemos, es por ello que antes de comprar debemos oler los perfume pero no oler más de dos o tres perfumes al día para no crear una confusión en los olores.
Si compramos en una tienda de calidad entonces es muy probable que nos encontremos con un personal que nos sepa asesorar sobre los perfumes y nos entreguen una lista de posibles opciones según nuestros requerimientos solamente basta que le indiquemos al vendedor alguna fragancia que nos gusta para que él nos presente más opciones.
Nunca comprar un perfume justo después de oler su aroma puesto que su aroma va cambiando y suavizando conforme pasan las horas por lo que recomendamos a lo menos comprar el perfume al siguiente día luego de solicitar una muestra con ello se conoce la intensidad del perfume.
0 comentarios:
Gracias por su comentario!. Por favor sea respetuoso/a.
Mujeres Ahora
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.