En este mes en que se nos celebra hay que aprovechar para recordar por qué somos el pilar de la sociedad. Nuestra naturaleza, cómo estamos compuestas fisiológicamente y mentalmente, nos hacen un ser extraordinario. Nuestra intuición no tiene límites. Podemos oler la vulnerabilidad a nuestro alrededor y la gran mayoría de nosotras ofrecemos nuestra mano para ayudar en lo necesario.
En general, todas traemos una madre por dentro (tengamos hijos o no). Desde niñas protegemos a nuestros hermanos, primos, amigos y mascotas. Crecemos e independientemente de lo que elijamos hacer con nuestras opciones profesionales, nutrimos los ambientes en los que nos encontramos, somos voluntarias, administradoras u organizadoras de eventos. Identificamos al que se siente fuera de lugar y lo intentamos integrar.
La mayoría de nosotras, a través de la conversación, tejemos nuestras comunidades. Al ver conflicto tratamos de solucionarlo o al menos hacerlo menor y una de las cualidades que más admiro de nosotras es la solidaridad. Felicidades a todas las mujeres y más a aquellas con las cualidades que describí, las que saben que somos mejores unidas que separadas.


4:37

0 comentarios:
Gracias por su comentario!. Por favor sea respetuoso/a.
Mujeres Ahora
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.